Pablo López tiene claro su objetivo por cumplir con los Twins de Minnesota
Si hay un lanzador que debe nuevamente liderar a los Twins de Minnesota en esta próxima campaña de la Major League Baseball, ese es Pablo López. El venezolano es el «as» de la rotación abridora y el encargado de abrir el Opening Day 2025. El pelotero de 28 años viene de registrar su mejor campaña en cuanto a victorias se refiere (15) y se quedó a solo dos abanicados de su segunda zafra consecutiva con al menos +200 ponches.
Además, igualó por tercera vez su tope personal de aperturas lanzadas (32) en la ronda regular de la Gran Capa. Para este nuevo año, tendrá que asumir este rol por tercera vez de forma consecutiva desde su llegada vía cambio desde los Marlins de Miami en 2023. Esto no solo demuestra su talento desde el montículo, sino la confianza que tiene su cuerpo técnico en cada una de sus actuaciones.
Mejor conocido como “El Doctor”, se ha caracterizado por su arduo e intenso trabajo en temporada muerta, con la finalidad de mejorar cada uno de sus pitcheos desde el montículo. Además, sabe que tiene una gran oportunidad de estar entre los candidatos al Cy Young.
«Trabajé en replicar los buenos hábitos que sentí en la segunda parte del año pasado (…) Fue un proceso de repetir mecánicas, encontrar memoria muscular y hacer que todo sea más constante y preciso», resaltó López. Cabe destaca que su ética de trabajo va más allá de su preparación personal, ya que López apoya a sus compatriotas con consejos basados en sus sesiones desde el bullpen.
Fuente: Medios nacionales
VTV/YD/CP