Más de mil pacientes atendieron en municipio Carrizal durante Semana Santa 2019
Un promedio de 1.200 pacientes que acudieron al ambulatorio Beata Madre Carmen Rendiles fueron atendidos durante el asueto de Semana Santa en el municipio Carrizal, estado Miranda, del 14 al 21 de abril, indica nota de prensa de la Alcaldía Bolivariana.
Jhorman Vargas, director de Desarrollo Social del ayuntamiento, dijo que gracias a las políticas en materia de salud que viene impulsando el alcalde Farith Fraija, el centro contó con personal calificado e insumos médicos para favorecer a todas las personas que requirieron el servicio.
“Es importante señalar que de esos 1.200 pacientes el 5% son personas de otras jurisdicciones, a las que se les prestó toda la atención, siendo los casos de mayor consulta diarreas, fiebre, amigdalitis aguda, infección urinaria, asma bronquial y rinitis alérgicas, estas últimas afecciones ocasionadas por el humo y calima producidas por los incendios forestales”, dijo.
Por su parte, el doctor Marcos Hidalgo, director del ambulatorio, precisó que aun cuando se ha venido cumpliendo con la administración de carga eléctrica tras los atentados terroristas contra El Guri, el servicio se ha venido prestando sin contratiempos gracias a la planta con la que se cuenta en el centro de salud.
Felicitaciones al Ejecutivo Municipal por el operativo Semana Santa 2019, esto permitió que propios y visitantes disfrutaran de variedad de actividades culturales y religiosas con plena seguridad ciudadana. #Carrizal sigue dando ejemplo de paz. pic.twitter.com/S0a87H5p3n
— Concejo M Carrizal (@concejocarrizal) 22 de abril de 2019
/JB