“En un paisaje boreal”, el libro más buscado en la 17ª Filven Táchira

El libro “En un paisaje boreal”, del poeta y fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, publicado por Monte Ávila Editores, ha sido uno de los textos más buscados durante la 17ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) capítulo Táchira.

La obra que se presentó bajo la colección Altazor, y que se puede hallar en el estand de Librerías del Sur, ha sido considerada por los tachirenses como un referente magistral de la poesía venezolana.

Cabe destacar que esta obra fue distribuida al público asistente en la presentación que se hizo este viernes con la presencia de su autor. Además, recitaron una muestra de los versos extraídos de esta antología poética 1984-2007.

Igualmente, los diputados al Consejo Legislativo de la entidad confirieron la Orden Gran Cruz del Táchira en su única clase, al fiscal general Tarek William Saab, así como al ministro Ernesto Villegas, por sus importantes aportes a la masificación de la cultura en el país.

Fuente: Cenal

VTV/LAV/EMPG