Panderetas, cantos y alegría decembrina tomaron espacios del Museo Alejandro Otero

Caracas, 16 de diciembre de 2018.- Más de 50 niños integrantes de iniciación infantil del Sistema Nacional de Orquestas Infantiles realizaron una presentación musical en el atrio del Museo Alejandro Otero (MAO), ubicado en la parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas en honor a la época navideña.

Los pequeños entonaron junto a sus representantes las canciones  “Mi burrito sabanero”, “Hoy es Navidad”, “Fuego al cañón”, entre otros aguinaldos y villancicos que impregnaron de entusiasmo al público asistente.

El encuentro musical se realizó con motivo de la exposición de nacimientos del museo, en el anexo de la Sala 5 con el nombre “Navidades en el MAO”.

Los pesebres, elaborados por las comunidades de las parroquias El Valle y Coche, fueron realizados con material reciclado. Una exposición donde la creatividad y el intercambio de saberes desde el seno de las comunidades son los protagonistas, detalla el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su página web.    /CP