Panteras de Miranda rumbo al torneo de la SPB 2025

Panteras de Miranda, hizo su presentación oficial de la temporada 2025. Con la presencia de sus directivos, el conjunto felino va con altas expectativas para la venidera contienda.

Por su parte, el presidente del equipo Panteras de Miranda, Kevin Álvarez, destacó que la plantilla se mantiene fiel a sus  jugadores jóvenes y, con respecto a los importados, resaltó  que, la mayoría acaba de cumplir su formación universitaria en la National Collegiate Athletic Association (NCAA).

Cabe destacar, que uno de los bastiones extranjeros de Panteras será Elijah Minnie, quien ya estuvo con el equipo en pretemporada.

De igual forma, el entrenador de Panteras, Dickson Salazar, subrayó lo importante de los entrenamientos. Al mismo tiempo, enfatizó el aspecto positivo de contar con tres importados.

Por una buena causa

Panteras en su uniforme tienen su característico negro y blanco, pero el tercer uniforme será de color azul. Por lanzar la campaña deportiva institucional contra el maltrato infantil.

 

 

Fuente: Meridiano

VTV/LB/