Partido Comunista de Noruega: ¡Venezuela no está sola!

A través de un comunicado, el Partido Comunista de Noruega tildó de inmoral las aseveraciones realizadas  contra el Gobierno de Venezuela por parte del autodenominado Grupo de Lima.

También acusan a la Organización de Estados Américano (OEA), y a su secretario general, Luis Almagro, de apoyar estas medidas.

A continuación el comunicado:

Embajada de la República Bolivariana de Venezuela

Queridos Compañeros,

¡Venezuela no está sola!

La interferencia abierta del Grupo de Lima, conformado por los gobiernos de derecha de la región y Canadá, apoyada por la desprestigiada OEA y su servil Luis Almagro, todos bajo los auspicios y la tutela de Washington, emitió una declaración ofensiva contra Venezuela el 4 de enero.

¿Con qué moralidad puede Estados Unidos hablar de democracia mientras bloquea a Cuba por más de medio siglo, mantener un campo de concentración como la Base Naval de Guantánamo, instalar bases militares en toda la región, invadir, saquear, destruir, crear muros, encarcelar, reprimir y matar? incluso los niños migrantes?

Llamamos a personas de todo el mundo a estar alertas, en permanente movilización y a redoblar la solidaridad internacional con la Venezuela bolivariana.

¡Defendamos firmemente el derecho soberano del pueblo de Venezuela y el Gobierno legítimo de Nicolás Maduro a ser respetados!.

Oslo, 9 de enero de 2019.

PB de CC CP de Noruega

Runa Evensen Presidenta

Svend Haakon Jacobsen Secretario Internacional 

/JML