Partido Podemos agradece apoyo del presidente Maduro al pueblo de Guayana
La dirección regional del Partido Podemos en el estado Bolívar, encabezada por el diputado Roy Betancourt y el vicepresidente de la estructura en la entidad, Héctor Sulbarán, junto a centenares de militantes de la tolda Vinotinto, acompañaron al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en su visita Puerto Ordaz por lo que le agradecieron y ratificaron su apoyo a la revolución y la gestión de protección brindada a Guayana.
Sulbaran, declaró: “Desde la tolda vinotinto y amarillo tomamos las calles de la región junto a centenares de nuestros militantes, siendo hoy una vanguardia revolucionaria, la cual reconoce la valentía de Nicolás y su tren ministerial quienes venciendo las sanciones han logrado proteger nuestra calidad de vida. El pueblo de Guayana se lo agradece y lo demostrará votando masivamente en las presidenciales del 2024”.
Entre las ayudas sociales entregadas por el jefe de Estado, en su visita destacan miles de bombonas de gas para garantizar este servicio al pueblo a pesar del sabotaje imperial; la distribución de camiones de gasolina para mantener el abastecimiento de combustible al 100 por ciento en toda la región.
De igual forma, el resto de los dirigentes del partido, ratificaron como las calles se llenaron del pueblo que respalda de forma absoluta a la Revolución Bolivariana, de cara los comicios presidenciales del próximo 28 de julio. “Ciudadanos, activistas, empresarios, trabajadores y campesinos se organizan para conquistar no solo un triunfo del Presidente Maduro, sino para una Venezuela que se niega a rendirse. El imperio trató de arrodillarnos con sanciones criminales pero el pueblo los venció logrando incluso crecimiento económico generando más empleo y calidad de vida de cara al venezolano”, exclamó el secretario de organización Jeisin Orozco.
Fuente: Partido Podemos
VTV/KG/DB/