Partido Socialista Podemos exige que se respeten los derechos de Venezuela

El Partido Socialista Podemos exigió el cese de las sanciones y la liberación de los recursos acordados en el diálogo que se llevó a cabo en México, entre el Gobierno Bolivariano y un sector de la oposición.

En ese sentido, la vicepresidenta nacional de la juventud Podemos, Kristal Alvarado, exigió que «se respeten los derechos de nuestro país, que se levanten las sanciones y el bloqueo que nos tienen y también exigimos el acuerdo de México y la entrega de los 3 mil 200 millones de dólares que le corresponde al pueblo venezolano».

En compañía de diputados a la Asamblea Nacional e integrantes de la tolda política, también hizo referencia a la gran intervención del presidente Lula Da Silva en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), quien mostró estar dispuesto en avanzar en sus relaciones diplomáticas y fronterizas, por nuestro país.

«Dos países hermanos, somos una vez más autónomos. Por eso es que nosotros desde Venezuela, respaldamos y exigimos que cesen los bloqueos, que cesen las sanciones», dijo.

VTV/YD/GT