Pastores aseveran que Venezuela ahora es doblemente bienaventurada

“Contra Venezuela han conspirado desde todos los lugares de la Tierra, pero aquí se ha escuchado el Consejo de Dios. Indistintamente que grupos no estén de acuerdo, la nación ha sido levantada y es bienaventurada, doblemente feliz y Venezuela hoy es bienaventurada porque el Gobierno Nacional está escuchando el Consejo de Dios a través del presidente y las autoridades”, expresó este miércoles el apóstol de la Mesa Ministerial de Caracas, del Consejo Pastoral de Gobierno, Dan Suárez.

Durante un multitudinario y sentido encuentro popular religioso, desarrollado en el Malecón Histórico de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, donde más de 17 mil pastoras y pastores de todo el país recibieron al presidente Nicolás Maduro Moros durante una jornada de trabajo, el pastor caraqueño celebró la gran receptividad del Gobierno Nacional Bolivariano para atender y potenciar la espiritualidad de la familia venezolana, así como respaldar en lo material a los líderes pastorales y sus congregaciones.

Al recordar la sociedad bastante polarizada en años recientes, Suárez ratificó que “hemos visto cómo el corazón del venezolano va sanando y la sociedad se desarrolla”. Profetizó 7 años de abundancia y, ante las burlas de alguna gente que no cree en estas buenas nuevas, dijo que el 2024 es el primero de estos años prósperos que superará un poco más allá del 2030.

“Vemos cómo Dios está tomando el control de Venezuela (…)la inversión social es grandísima en el país, y es importante pensar en los años venideros”, resumió, al señalar la importancia de afrontar las épocas de las vacas flacas que siempre están al acecho.

Durante una intervención al Jefe de Estado, Suárez y otros líderes religiosos reconocieron el arduo trabajo para atender las necesidades de la población, y la efectividad en su ejecución.

Como parte de la agenda de la iglesia cristiana, enumeraron varias propuestas que fueron aprobadas por el Mandatario Nacional. Entre ellas, el respaldo para organizar diversas actividades multitudinarias en el año en curso, con sede en el gran estadio Monumental de Caracas, Simón Bolívar.

Igualmente, el apoyo para el desarrollo de actividades en la Semana Santa 2024, con la realización de las Siete Palabras del Viernes Santo en cada Plaza Bolívar de las principales ciudades del país; la declaración de un Ayuno Nacional para el sábado de Gloria, y el Domingo de Resurrección, la realización de la Cena del Señor, en todos los templos donde se invite a las autoridades municipales, estadales y nacionales, para acercarse y recibir las bendiciones de Dios.

Adicionalmente, pidió apoyo para la organización y desarrollo de una actividad al aire libre ejecutada durante años por la Iglesia Cristiana, con la denominada Marcha por Jesús, que moviliza a más de 4 millones de evangélicos cristianos en más de 120 ciudades del país.

Finalmente, entre otras de las propuestas aprobadas, solicitaron al Ejecutivo Nacional la realización del Día Internacional de la Familia, el 15 de mayo, para que todos los habitantes del país se involucren. “Cuando la familia es fuerte, la nación lo es también”, señalaron.

CONOZCA MÁS:

VTV/Ora/CA