PDVAL distribuye más de una tonelada de alimentos en municipio Maturín de Monagas

La Misión Alimentación a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) distribuyeron más de una tonelada de alimentos en el municipio Maturín, estado Monagas.

Mediante trabajo articulado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), desplegaron las Ferias del Campo Soberano, favoreciendo a familias del sector. En esta ocasión fueron distribuidas diferentes alimentos gracias al Plan Nacional de Distribución de Proteínas monitoreadas a través del Sistema de Control y entrega de Alimentos Subsidiados Patria (CEAS Patria), mediante el escaneo del Carnet de la Patria.

De esta forma, PDVAL reafirma su compromiso y se mantiene activa a fin de estar presente en los hogares de la patria para garantizar la seguridad alimentaria al pueblo venezolano. 

VTV/CC/EMPG