PDVSA sostiene encuentro con prestadores de servicios estratégicos para la industria petrolera
El presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), Pedro Rafael Tellechea, sostuvo un encuentro con los prestadores de servicios estratégicos de la industria petrolera para solventar los incidentes en las operaciones de la compañía estatal y mejorar los compromisos financieros.
«Este es el primero de varios encuentros con los distintos prestadores de servicios de la industria petrolera. Espero definir todos los lineamientos necesarios para impulsar el desarrollo sostenido de la principal industria del país», expresó Tellechea durante su intervención, de acuerdo a nota de prensa institucional.
En el encuentro, el presidente de PDVSA escuchó las inquietudes de los prestadores de servicios, quienes a su vez manifestaron su apoyo a la nueva gestión.
Asimismo, durante la jornada de trabajo, se propuso la revisión de las distintas estructuras de costos para avanzar rápidamente en buenas relaciones empresariales que garanticen la continuidad y recuperación de las operaciones de la compañía estatal.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/FB/LL