PDVSA La Estancia inaugurará exposición «Dinámicas del Vacío» el domingo 23-J
PDVSA La Estancia invita para este domingo 23 de junio, a partir de las 10 de la mañana, a la Inauguración y Exposición “Dinámicas del Vacío: Dibujos, apuntes, modelados y otras ejecuciones” a cargo de la artista plástico Andrea Britto.
“Dinámicas del Vacío” representa una colección de dibujos y modelados que son el resultado de un ejercicio de indagación a partir de imágenes captadas en lugares o espacios de tránsito, informó una nota de prensa de esta instancia, brazo social, cultural y de revalorización patrimonial de Petróleos de Venezuela.
Entre las diferentes piezas se podrán observar expresiones faciales, posturas de hastío y cansancio, miradas perdidas, así como el espacio que se puede visualizar con los demás viajeros. También se destaca el comportamiento de las personas en los lugares habitables o de encuentro social.
La inauguración estará a cargo de Andrea Britto, artista plástica, integrante de la Red de Ilustradores, Narradores Gráficos de la Biblioteca Ayacucho del año (2015). Ella ha participado en el programa de residencias artísticas del Museo Alejandro Otero en el año 2018.
En abril de 2019 fue considerada artista joven en el Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón. Britto actualmente desarrolla su tesis en artes plásticas, mención pintura, en la Universidad Nacional Experimental de la Artes.
Ésta talentosa joven forma parte de las nuevas generaciones de artistas ávidos de visibilizar su obra e impregnar de contemporaneidad a través de este trabajo artístico.
Estará exhibida en los espacios de PDVSA La Estancia, institución que ha desarrollado un gran apoyo a todas las propuestas de artistas emergentes proporcionándole una importante vitrina. /JML

La sede de caracas de @PDVSALaEstancia se ha convertido en el lugar preferido por la familia para compartir, convirtiéndolo en un verdadero oasis dentro de la cotidianidad de la capital. ¡Conócela!#VenezuelaEsPazYProtección pic.twitter.com/ZHdxbRh6a8
— PDVSA La Estancia (@PDVSALaEstancia) June 20, 2019