Petare recibirá el Año Nuevo con gran concierto en el Gran Muro
El concierto de Año Nuevo que se hará este 31 de diciembre junto a las grandes estrellas musicales, también se llevará a cabo en la parroquia de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, especificamente en el Gran Muro de Petare, al igual que en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, así se informó por el Gobierno de Caracas mediante la red social Instagram, donde destacó que entre los interpretes internacionales estarán presente Jorge Celedon, Bony Cepeda y Tito Nieves.
También, pondrán a bailar a los petareños los músicos nacionales tales como Banny Kosta, Roberto Antonio, Eukaris, El Potro Álvarez, Magia Caribeña, Mabel Yeah, Mery Tu Loba, El Potrillo, Billo’S Caracas Boys, Cristóbal Jiménez, Las Chicas Del Can, Grupo Madera, Ángel Alí, Corazón Salsero, Fémina y Mapa
El 30 de diciembre, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través del canal Telegram, anunció: “Nos estamos preparando para el megaconcierto del 31 de diciembre en la noche, vamos a darle la bienvenida al 2025 rumbeando, celebrando la paz y la alegría, con música de todo tipo, tanto artistas nacionales e internacionales. ¡Nos vemos en Miraflores, la casa del Pueblo!”.
Durante el recorrido por lugar del evento, el jefe de Estado supervisó la instalación de la tarima donde se dará el megaconcierto de fin de año por la paz y la alegría, que se realizará en las afueras del Palacio de Miraflores, para el disfrute de toda la familia venezolana. También, el 1 de enero del 2025, se desarrollará un segundo concierto, para celebrar la llegada del año nuevo, que vendrá cargado de prosperidad, bendiciones y abundancia.
CONOZCA MÁS:
VTV/WIL/SB