Petare se desbordó en apoyo al presidente Maduro
Con la consigna “Petare es Chavista”, el Poder Popular organizado se movilizó en el sector La Machaca en el estado Miranda, para expresar su apoyo al Gobierno del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, rechazar las medidas coercitivas unilaterales contra la nación y “afinar la maquinaria política de cara a las próximas victorias de la Revolución Bolivariana”.
Así lo expresó, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, quien refirió que, a pesar de los tiempos duros por consecuencia de las sanciones y el bloqueo imperial, “el pueblo venezolano está consciente de quien los defiende ante estas agresiones”.
Recordó que en días recientes, quedó al descubierto el objetivo del expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el cual era quebrar a Venezuela y robarle su petróleo. En este sentido, Rodríguez hizo un llamado a los presentes, a “dar un profundo debate con todo el pueblo sobre esas declaraciones y empezar una ofensiva, para denunciar esa acción y a todos los que en Venezuela apoyaron y pidieron sanciones para que asuman sus responsabilidades”.
Héctor Rodríguez aseguró que debe empezar un gran juicio contra estos sectores que llamaron a invasión, pidieron sanciones y afectaron el desarrollo de la nación. Enfatizó que “ahora que vamos a elecciones, quieren lavarse la cara y quieren entrar a los barrios como si ellos no fueran responsables de lo que está pasando y acusan al pueblo de violentos”.
“Violencia es querer poner de rodilla a un país, violencia es dejarnos sin medicina, sin comida y sin materia prima para producir”, subrayó Rodríguez, al tiempo que pidió a los sectores de oposición que se mantienen en el camino democrático, a sumarse para denunciar a los fascistas.
El gobernador Héctor Rodríguez, refirió además que Venezuela está en una fase de recuperación, por lo que pidió al pueblo la confianza. “El chavismo tiene que mantenerse unido, tiene que movilizarse, ir a cada barrio de Venezuela, para calentar motores y prepararnos para las nuevas victorias”, acotó el dirigente socialista.
“Tengo plena confianza que vienen tiempos buenos para Venezuela, primero porque mantenemos la fe en Dios, segundo porque somos un pueblo guerrero que vence las dificultades, y tercero porque tenemos un líder que es honesto y está comprometido con el bienestar de la nación. Hoy decimos desde las profundidades de Petare, que los tiempos que han de venir son tiempos buenos para Venezuela”, enfatizó Héctor Rodríguez.
VTV /DB/EC