Candidato Piero Maroun propone solucionar problema del agua en Monagas
El candidato a la Gobernación de Monagas por la Mesa de la Unidad Democrática, Piero Maroun aseguró que, de ser electo gobernador de la entidad, los primeros 180 días de gestión estarán enfocados en solucionar el problema del agua.
Así lo anunció en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión, donde también mencionó que los primeros años se encargarán de la reconstrucción, ya que no hay obras nuevas de importancia ni transformaciones debido a la situación económica del país.
Aseguró que se enfocará en atender el acueducto Amana Maturín que suministra el vital liquido a los municipios Ezequiel Zamora, parte de El Furrial y Los Godos donde harán nuevas aducciones para incorporar más caudal a la planta del Bajo Guarapiche.
Del mismo mo0do, mencionó que impulsarán la producción agrícola, pecuaria y materia prima con la finalidad de reaperturar las industrias “que están en manos de la Gobernación pero que hoy están completamente paralizadas”. Asimismo, incentivar al sector privado para que invierta en el estado.
“Desde Acción Democrática siempre hemos creído en la vía del voto y salir de esto como esta contemplado en las leyes y la Constitución”, aseguró. LAV/JML