El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, junto al alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, efectuaron otra jornada de Amor en Acción a las Víctimas de la Guerra Económica, y revisaron la cartografía social y detectaron 292 viviendas improvisadas que serán atendidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el municipio Caroní del estado Bolívar.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el 11 de junio la creación del Plan Amor en Acción destinado a las víctimas del bloqueo económico. Con el objetivo de que «este movimiento llegue a los 335 municipios del país con las brigadas, vamos a acrecer y a vencer”, dijo.
En ese momento, el Jefe del Ejecutivo destacó que este Movimiento nació durante las guarimbas del 2017 que buscaban generar una guerra civil, “aquel fascismo de derecha, financiado por el gobierno de Trump. Cuatro años después podemos decir que Donald Trump se fue y la Revolución sigue aquí de pie y victoriosa en paz”, afirmó. /JML