Plan Amor en acción a las víctimas de la guerra económica sigue dando bienestar al pueblo

Este sábado se llevó a cabo la jornada integral en el marco del Plan Amor en acción a las víctimas de  la guerra económica, específicamente en la parroquia Urimare, sector Los Próceres, ubicado en el estado La Guaira, una iniciativa  con la finalidad de brindar atención social al pueblo venezolano.

Esta actividad contó con la participación del vicepresidente del Socialismo Social y Territorial Mervin Maldonado, quien enfatizó “este plan especial trabaja de manera permanente, todos los días y especialmente los fines de semana, con el despliegue de  autoridades nacionales, regionales, municipales, el Poder Popular, el sistema de misiones y grandes misiones y el movimiento Somos Venezuela y va por todos los rincones  y en todas las comunidades”.

El gobernador de La Guaira José Manuel Suárez aseveró que fueron atendidas a través de este plan a 1700 familias y aproximadamente 6200 personas, abarcando todas las áreas, en el  sector salud, deportes y vivienda, también  contó con la participación de más de 7000 emprendedores a lo largo y ancho de la región.

La presidenta de la Misión Venezuela Jacqueline Faria, puntualizó “Todas las misiones articuladas a través de la vicepresidencia Social están desplegadas por todo el país, acompañando estos operativos, entregando todo lo que podemos desde cada misión, para que sean eficientes, efectivos y permanentes  y para brindarle bienestar a nuestro pueblo”. /LG/JML