Plan de Atención de Averías de Cantv atendió 1.973.000 solicitudes durante el 2021
El presidente de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), M/G Jesús Aldana, informó que durante el año 2021 el del Plan de Atención de Averías atendió 1.973.000 solicitudes.
Durante una entrevista ofrecida en el programa Al Aire, Aldana destacó que con estas acciones 354.000 usuarios recuperaron el servicio de Cantv.
Precisó que en la parroquia San Agustín de la ciudad de Caracas, 1.050 usuarios fueron beneficiados con el servicio, a través de un trabajo conjunto con la comunidad.
Aldana sostuvo que en los últimos tres meses del año fueron alcanzados muchos objetivos en la capacitación del talento humano.
#EnVideo📹| Presidente de CANTV, M/G Jesús Aldana indicó que mediante un plan de atención de averías en la parroquia San Agustín de la ciudad de Caracas, 1.050 usuarios fueron beneficiados con el servicio, a través de un trabajo conjunto con la comunidad.#TiempoDeReconciliación pic.twitter.com/dIMZoChXqc
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) December 22, 2021
“Venimos haciendo un trabajo que es muy bonito con la mano del Centro de Entrenamiento de Telecomunicaciones para mejorar ese conocimiento que debe tener nuestro rol supervisorio, logramos capacitar 655 compañeros de la Cantv”, dijo.
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