Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica arriba a su 3º aniversario
“El Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica nació como contraofensiva ante las agresiones imperialistas que afectaron la vida cotidiana de las y los venezolanos. Ante las dificultades, el Pueblo siempre ha contado con la protección de la Revolución”, manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Twitter.
Este plan nació en 2019, en el sector El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, y su objetivo principal es garantizar los derechos humanos fundamentales del pueblo venezolano.
El Ejecutivo ha procurado la inclusión de la población vulnerable en los programas sociales y su protección a través del Carnet de la Patria. El Plan Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico funciona como un sistema articulado, como un escudo frente al bloqueo económico inclemente que redujo el ingreso de Venezuela en 99%.
El Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica llegó a cada rincón del país, está articulado con las Bases de Misiones, Casas de Alimentación, Misión Negra Hipólita, Barrio Adentro y otros programas sociales en conjunto con actividades productivas comunales para respaldar al pueblo.
El Plan Integral de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica nació como contraofensiva ante las agresiones imperialistas que afectaron la vida cotidiana de las y los venezolanos. Ante las dificultades, el Pueblo siempre ha contado con la protección de la Revolución. pic.twitter.com/dj8bgJpzg3
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 25, 2022
VTV/MQ/ADN