Plan Barrio Arriba en lo Concreto repara vialidad en parroquia Sucre de Caracas
Más de 19 mil habitantes de los sectores Brisas de Propatria y Mario Briceño, perteneciente a la parroquia Sucre, se beneficiaron con el arreglo de la vialidad, obra que forma parte del Plan Barrio Arriba en lo Concreto.
Así lo informó el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, a través de la red social Instagram, gob.decaracas, en donde comunicó que estuvo acompañado de la concejala, Dorallys Silva y el Poder Popular.

En el recorrido supervisó los trabajos que se desarrollan con el objetivo de ofrecer mejores vías a los caraqueños. “Estamos en Propatria específicamente en el sector Olivet I (….) Hemos levantado toda la vía principal, vamos a hacer 120 paños de concreto armado, es decir, 530 m3 de concreto,” indicó.
Asimismo, Fernández destacó que arrancó con 27 m3 y de ahí continuarán las obras de esta forma garantizar el Plan Barrio Arriba en Lo Concreto, “este plan, es del Gobierno de Caracas, articulado con la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador y diferentes entes del Estado, para garantizar el mejoramiento de las vías públicas, aceras, escaleras y caminerías”.
VTV/WIL/JMP