Plan «La Bodega va a la Casa» beneficia a 1.537 familias del estado Miranda
Un total de mil 537 familias del urbanismo Cecilio Acosta, ubicado en el estado Miranda, fueron beneficiadas con 3.8 toneladas métricas de alimentos que componen la cesta básica y productos a precios accesibles, bajo la modalidad de distribución “La Bodega va a la Casa”, bajo estrictas normas de suguridad y protección para evitar contagios de Covid-19.
El jefe Estadal de Mercal, José torres resaltó “esta es la segunda visita al municipio donde se benefician más de mil 500 familias llevando a la comodidad de su sector los alimentos a precios accesibles, con la finalidad que sigan cumpliendo la cuarentena recomendada por el Gobierno Nacional. Modalidad de distribución puesta en práctica diariamente a diferentes comunidades de la entidad mirandina”.
Por su parte, la jefa del punto y círculo y beneficiaria del urbanismo Cecilio Acosta, Isabela Mora, agradeció a Mercal por la bodega móvil «que nos permite hacer las compras desde la comodidad de nuestro hogar, en nuestro sector, protegiendo a la comunidad de la pandemia que afecta al mundo entero”.
Esta jornada contó con la participación y acompañamiento de la Alcaldía de Guaicaipuro, Comités Locales de Abastecimiento y producción (CLAP), Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Milicia Nacional Bolivariana.