Con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura le cambian la cara al trayecto desde el Distribuidor La Bandera hasta el final de la Av. Fuerzas Armadas

Ni los domingos se descansa y es que los trabajos ejecutados como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en el trayecto desde el Distribuidor La Bandera hasta la Av. Fuerzas Armadas en la parroquia Santa Rosalía, le cambian la cara a esta importante arteria vial. 

Hasta el momento, se han sustituido 6.5 kilómetros de luminarias de sodio por led, lo que equivale a unas 150 lámparas en esta transitada zona capitalina. 

También se han intervenido 3.500 metros lineales de vialidad entre la Av. Roosevelt y Nueva Granada y se han restaurado y embellecido las estaciones de BusCaracas Los Ilustres, La Bandera, Roosevelt, Inces y Presidente Medina, que fueron vandalizadas por la derecha extremista en medio de acciones violentas en contra de la población. 

«Estas paradas del BusCaracas, que sirven para prestar un servicio vital para la población fueron destrozadas, algunas quemadas y vandalizadas por factores de la ultraderecha, quienes atacaron todo lo que ha construido la Revolución para el pueblo. Pero aquí estamos, realizando labores de rehabilitación, limpieza, ornato, para ponerlas hermosas y que nuestro pueblo pueda disfrutar de un mejor servicio gracias al esfuerzo de la Gran Misión Transporte Venezuela y el Ministerio para Servicios Penitenciarios», explicó el director general del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Franklin García, mientras junto a una masa de trabajadores ejecutaban las labores bajo el inclemente sol dominical.

Las labores de rehabilitación y embellecimiento de esta arteria vial incluyen iluminación, pintura, vialidad, limpieza, ornato, siembra y rehabilitación de espacios se extenderá hasta el final de la Av. Fuerzas Armadas, donde se encuentra la estación terminal Las Flores del BusCaracas. 

Foto: Ministerio del Poder Popular para Transporte

Distribuidor La Bandera se engalana para conmemorar el Bicentenario de Carabobo

El punto de inicio en la parroquia Santa Rosalía, el Distribuidor La Bandera está quedando pepito. Iluminación led, pintura de brocales, demarcado de vías, rehabilitación de espacios, muralismo alusivos al Bicentenario de la Batalla de Carabobo, siembra de plantas, ornato son solo algunas de las labores que la clase trabajadora de la Gran Misión Transporte Venezuela, de la cartera de Servicios Penitenciarios y  los cuerpos de seguridad ciudadana, ejecutan sin descanso para embellecer a la combativa ciudad de Caracas.

Precisamente, este domingo, la ministra de Servicios Penitenciarios, Mirelys Contreras, se sumó a las labores de inspección del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en la parroquia Santa Rosalía, junto al Poder Popular, el diputado Joshep López, el Concejal Alexander Aranguren, la Policía Nacional Bolivariana y el equipo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte. 

La ministra Contreras anunció que próximamente brindarán atención jurídica a los vecinos de la parroquia Santa Rosalía que tengan familiares privados de libertad.