A un año del Plan de Atención a las Víctimas de la Guerra Económica la Revolución ratifica compromiso de velar por la seguridad social del pueblo
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este domingo su compromiso de velar por la seguridad social del pueblo, en especial de las familias más vulnerables, ante el bloqueo criminal imperialista impuesto por Estados Unidos (EE.UU.).
Este domingo se cumple un año del inicio del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en el país, creado como parte de la solidaridad compartida a los efectos perversos y las heridas que ha causado las agresiones contra el pueblo venezolano.
A través de sus redes sociales, el Jefe de Estado agradeció al equipo que se mantiene desplegado por toda el país, buscando a las víctimas del bloqueo criminal y genocida del imperio de EE.UU, para atenderlas a través del sistema integral de protección.
Recordó que el objetivo del plan de atención es la protección humanista a las familias más afectadas en el acceso a bienes y servicios, producto de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por EE.UU. y solicitadas por la oposición extremista del país, para asfixiar a la población.
El Mandatario Nacional ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano es y será resguarda la vida y la salud del pueblo. /CP