Plan de distribución de gas doméstico avanza en parroquias de Caracas
– Atendiendo y dándole solución a los problemas de los caraqueños, la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, encabezó la jornada de saturación y distribución de gas doméstico desde la parroquia Antímano.
“Hemos estado desplegando un conjunto de acciones a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura para atender y resolver los problemas de nuestro pueblo”, resaltó.
Farías aseguró que los problemas de distribución del gas doméstico están siendo atendidos a través de este plan de contingencia, dirigido por la presidenta de Gas Comunal, Caryl Bertho, el cual tiene como objetivo mejorar los niveles de distribución y saturación. Además, informó que este plan llegará a las 22 parroquias caraqueñas, atendiendo a 2 mil 700 comunidades y beneficiando a más de 2 millones de personas.
Resaltó que en la parroquia Antímano ya se han realizado 9 jornadas de saturación, llevando el ciclo de distribución de 45 días a 30 días, esto ha sido un logro importante y ha beneficiado a las familias de este importante sector.