Plan Mi casita se levanta recupera viviendas en Guarenas
Más de mil familias han sido atendidas con el Plan Mi Casita Se Levanta, que tiene el objetivo de recuperar las viviendas de las personas que residen en municipio Ambrosio Plaza del estado Miranda, expresó el alcalde Freddy Rodríguez, durante la entrevista concedida en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión.
“Hemos comenzado con los techos de las personas, ya para el momento hemos atendido más de mil familias. También el apoyo para las placas. Nosotros entregamos los materiales y las personas ponen la mano de obra para la recuperación de su vivienda”, resaltó la máxima autoridad municipal.
Al mismo tiempo, el alcalde precisó que para los próximos meses se culminarán los trabajos de asfaltos en Guarenas, con el Plan Asfaltado de la Ciudad. “Nosotros hemos asfaltado en lugares como Trapichito, Terrazas, Oropeza, Los Naranjos, El Tamarindo, Vista Hermosa, en estos momentos estamos Las Clavillinas, entre otros sectores”, acotó.

Asfaltado en zona industrial
A su vez, el alcalde anunció que empezarán el asfaltado en las zonas industriales, además se colocaran iluminación, dichas obras cuenta con una inversión que supera de más de 11 mil toneladas de asfaltos, “sobre pasa el millón 500 mil de dólares de inversión para la vialidad, y por supuesto eso permite tener la ciudad de Guarenas en óptimas condiciones”.
Finalmente, sostuvo que se tiene previsto en el futuro avanzar con el plan en la carretera Petare -Guarenas desde Agua Amarilla a Tamarindo, vialidad que cuenta con más de 10 kilómetro. “Vamos a estar en sector Ruiz Pineda donde se va a realizar un buen trabajo en relación con la vialidad”.
VTV/WIL/MR/