Plan Nace con Amor en Guacara atiende a más de tres mil mujeres embarazadas

Más de tres mil mujeres embarazadas son favorecidas con el plan Nace con Amor en Guacara, que se desarrolla en el referido municipio del estado Carabobo, iniciativa que forma parte del programa social que se lleva exitosamente adelante, así lo indicó el alcalde, Johan Castañeda, en la entrevista concedida en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

“Nosotros hemos tomado como línea fundamental de trabajo en materia de protección social el programa Nace con amor en Guacara, para atender a las futuras madres en el pre y post natal, en la que se les hace un seguimiento permanente a las madres embarazadas, para que no les falte ningún insumo en el momento que van a dar a luz”, expresó Castañeda.

El alcalde aseveró que mantienen acondicionada la maternidad de la municipalidad para garantizar la atención a las féminas embarazadas. “En cada una de las 161 comunidades existen voceras que se encargan de atender a todas las mujeres”.

Por otra parte, destacó que en el 2023, un 67 por ciento de otorgamiento de licencias en las actividades económicas, sobre todo en las industrias, un ejemplo fue la ensambladora Motor Toro, considerada la más grande de Venezuela.

CONOZCA MÁS:

 

VTV/WIL/OQ