Plan Nacional de Asfaltado continúa en autopista Cruz Carrillo de Trujillo
Durante esta semana, el Plan Nacional de Asfaltado sigue su curso en la autopista General Cruz Carrillo, en el eje vial Valera-Trujillo. Las labores se han centrado en la remoción de materiales provenientes de derrumbes y deslizamientos de tierra, ocasionados por las recientes precipitaciones en el estado.
Estas acciones buscan garantizar la seguridad vial de los usuarios, para asegurar que la autopista se mantenga en condiciones óptimas para el tránsito. La remoción de escombros y la estabilización de taludes son parte fundamental de los trabajos realizados.
El despliegue de maquinaria y personal especializado ha permitido avanzar de manera eficiente en la limpieza y rehabilitación de la vía, informó el gobernador del estado Trujillo Gerardo Márquez, a través de las redes sociales. “Este esfuerzo es parte del compromiso del gobierno para mejorar la infraestructura vial y asegurar el bienestar de la población”.
De esta manera, destacó que con estas intervenciones se espera minimizar los riesgos asociados a las lluvias y mejorar la conectividad en la región, facilitando así el desplazamiento seguro de los ciudadanos y el transporte de bienes y servicios.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/LM/AMV/DB/