Plan Nacional de Proteína benefició a 700 familias en Delta Amacuro
El Gobierno Bolivariano benefició a 700 familias con 4,27 toneladas de combos proteicos bajo la modalidad casa por casa, entrega ejecutada por la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en Delta Amacuro.
La jornada del Plan Nacional de Distribución de Proteína se realizó en la parroquia José Vidal Marcano en Tucupita, que benefició a los habitantes de los sectores La Paz y el Silencio.
El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación articulado con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la Milicia Nacional Bolivariana y productores regionales, entregan los alimentos para mantener la cuarenta social consecuencia de la presencia de la Covid-19.
Es importante resaltar que la Empresa de Producción Social (EPS) Delta, expendió 1,8 toneladas de harina de maíz, de trigo, pasta larga, sal, crema de arroz, útiles de aseo personal, verduras y legumbres.
Andreina Sarabia, directora del Centro Integral Socialista Comunitario y Líder CLAP de la parroquia José Vidal Marcano, expresó que la entrega de proteínas casa por casa apoya a las familias en Delta Amacuro y “Aseguramos que las personas se mantengan es casa, durante la cuarentena instruida por el Gobierno Bolivariano”, difundió nota de prensa de Minpal.