Inicia plan para atender servicios públicos en Mérida

En Mérida inició un plan para atender los servicios públicos de esa entidad territorial, informó el gobernador del estado, Jehyson Guzmán, luego de sostener una reunión con el objetivo es coordinar  para proteger al pueblo ante la contingencia anunciada por Corpoelec.

A través de su cuenta en la red social Twitter, informó que atenderán el sector telecomunicaciones, medios de comunicación, antenas prestadoras de servicio, entre otras, de igual manera, la seguridad para garantizar la continuidad de los trabajos de Corpoelec, Aguas de Mérida y gas.

«Hemos decidido incorporar un equipo de la Secretaría de Servicios Públicos para supervisar la aplicación de estos circuitos en la rotación para garantizar el funcionamiento de los servicios también en las distintas comunidades», escribió en su Twitter. 

Destacó que el Plan de Administración de Carga presentado por Corpoelec está dividido en dos bloques, A y B. En el primero se incluyen los municipios Libertador, Campo Elías, Alberto Adriani, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Rangel, Cardenal Quintero y Pueblo Llano.

En el segundo grupo están Libertador, Campo Elías, Arzobispo Chacón, Sucre, Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Tovar, Zea.

Precisó que también se elaboró un plan para atender al sector salud, especialmente al HULA, al IVSS, Sor Juana Inés de la Cruz y los ubicados en Rangel, Alberto Adriani y Andrés Bello. GG/JMP