Inicia Plan Vacacional Cultural Apure 2024 en comuna «Guerreros de Cristo»
Con una asistencia de 70 niños inició el Plan Vacacional Cultural Comunitario Apure 2024 en la comuna «Guerreros de Cristo», del municipio San Fernando del estado Apure, como parte de la Gran Misión Viva Venezuela Mi Patria Querida, con el objetivo de sembrar en cada niño la cultura y raíces venezolanas.
La información fue difundida en la cuenta oficial de la red social Instagram, @gobernacion.apure, de la Gobernación de Apure, donde reseñó que la directora del Gabinete del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Luisa Martínez, agradeció al Movimiento Social de Cultores y Cultoras y a los parlamentarios comunales, por brindar el apoyo incondicional en el desarrollo de las actividades.
El plan cuenta con diversos talleres, los cuales tendrán una duración de una semana de capacitación, para luego llevar a cabo un cierre magistral en el que cada niño demostrará lo aprendido durante la jornada.
Ver esta publicación en Instagram
VTV/LAV/CP