Plan Victoria a Todo Motor llevó a cero las colas en estaciones de servicio en Carabobo
Como un rotundo éxito que permitió cortar de raíz las colas que venía sufriendo el pueblo en las estaciones de servicio desde hace tres meses, calificó el Gobernador Rafael Lacava al “Plan Victoria a Todo Motor”, durante un recorrido realizado por los principales sectores de Valencia, para verificar el desarrollo de este programa.
Acompañado por el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, coordinador nacional del movimiento Somos Venezuela, Lacava realizó un reconocimiento a los brigadistas y voluntarios de esta organización.
Igualmente, resaltó la labor de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) de Carabobo y de los integrantes de Chamba Juvenil, quienes se incorporaron de manera activa para garantizar el éxito de esta operación en beneficio del pueblo.
Desde la estación de servicio de la Avenida Las Ferias, en el sur de Valencia, una de las más concurridas de la capital carabobeña, se constató el éxito del “Plan Victoria a Todo Motor”. Aun siendo hora pico, no hubo cola, y los procedimientos de registro, pago y despacho con el sistema Biopago y puntos de venta, se desarrollaron rápidamente y sin contratiempos.
“Esta es una estación súper concurrida, donde gracias al Plan ideado por nuestro Presidente de la República y con participación de todos los sectores, empezando por la juventud que está apoyando las 24 horas del día, se puede apreciar esta realidad: No tenemos absolutamente nada de cola en una estación con precios de gasolina subsidiada. Esto refleja que en las 92 estaciones de servicio de Carabobo ha sido todo un éxito y que las colas son parte ya de un mal recuerdo que no va a regresar”, enfatizó Lacava.
En este sentido, felicitó a quienes permitieron que el Plan Victoria a Todo Motor se convirtiera en un rotundo éxito para derrotar los planes de desestabilización, entre ellos, la juventud, trabajadores petroleros en las refinerías, motorizados, Fuerza Armada Nacional Bolivariana; “todos han puesto un granito de arena para que hoy podamos ver lo que tenemos aquí: cero cola, porque hemos trabajado las 24 horas”, dijo.
Por su parte el ministro Pedro Infante agradeció “a toda la juventud del estado Carabobo, a la JPSUV de Carabobo, a la Gran Misión Chamba Juvenil, a las juventudes del Gran Polo Patriótico. Todos los movimientos juveniles se han sumado y se han incorporado para desplegarse en las 92 estaciones de servicio de la entidad”.
Agregó que adicionalmente, los brigadistas y voluntarios también se incorporaron en labores de supervisión y despacho en el Llenadero de Yagua.
“Seguimos adelante, seguimos venciendo, estamos derrotando otra maniobra imperial contra nuestro pueblo que intenta bloquearlo, que intenta generar caos, desestabilización en el país y hoy decimos: en Carabobo y en Venezuela hay Paz y estabilidad política gracias al presidente Nicolás Maduro. ¡Que viva la Juventud! ¡Que viva la Patria!”, manifestó Infante.
/maye