Planta Nueva Bolivia de Lácteos Los Andes de Mérida fortalece producción de alimentos “Bio fresa”
Los trabajadores y trabajadoras de la planta Nueva Bolivia ubicada en el estado Mérida, mantienen el aumento de la producción de Bio de fresa, garantizando este producto de calidad a las familias venezolanas, compromiso adquirido por la clase obrera de la empresa socialista Lácteos Los Andes.
En medio de la cuarentena radical consciente, los trabajadores continúan incrementando los niveles productivos con la elaboración de un derivado que tiene mayor demanda en la población. La Bio fresa está hecha con los mejores ingredientes del campo venezolano, la prioridad es garantizar este producto de calidad a la población.
Los consumidores adquieren la Bio en los comercios ubicados en todo el país, así como también en las jornadas sociales que se realizan en los sectores priorizados, y en los abastos de la empresa socialista situados en todo el territorio nacional. La clase obrera de Lácteos Los Andes está comprometida a fortalecer el aparato productivo de la Patria, cumpliendo con las líneas del Plan de la Patria 2019-2025.
Enmarcado en el nuevo modelo de gestión socialista, la clase trabajadora junto a los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), avanza en la consolidación de la producción nacional, con la elaboración de rubros y derivados de calidad, cumpliendo con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a cargo del M/G Carlos Leal Tellería; reseñó nota de prensa Minppal.
/MT