Planta Madre Wanaguanare se suma a la productividad del Complejo Agroindustrial Santa Inés
La Planta Madre Wuanaguanare, ente adscrito a la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa), se incorporará al reforzamiento de partes y piezas del Complejo Agroindustrial Santa Inés, ubicado en el estado Barinas.
La información la dio a conocer la jefa de la planta, Mariams Pannuti, quien aclaró que se realizarán mesas de trabajo conjuntas con las tres empresas que forman parte del Complejo Agroindustrial Santa Inés: Mazven, Veneminsk y Maquinarias Barinas.
Las mesas de trabajo tendrán una duración aproximada de un mes, y servirán para estudiar los requerimientos y establecer un plan de acción conjunto, que permita hacer los prototipos de partes y piezas que actualmente se requieren, a fin de mejorar su rendimiento y ampliar su productividad.
Aclaró Pannuti, que esta actividad será complementaria entre Planta Madre Wuanaguanare y Santa Inés, a los fines de promover los intercambios de experiencias, tal como lo instruyó el ministro del Poder Popular para Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, y el presidente de Corpivensa, Michelle Di Lorenzo, para el fortalecimiento del Motor Industrial en el país, impulsado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.
Prensa Corpivensa
VTV/LAV/LL