Inauguran segunda Planta de Mortero Húmedo «Brisas de Niquitao» en Yaracuy
El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, junto al gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, inauguró la segunda Planta de Mortero Húmedo «Brisas de Niquitao», en la entidad.
«Continuamos con avances para el estado Yaracuy, donde inauguramos la Planta de Mortero Húmedo «Brisas de Niquitao», la segunda en esta entidad y la número 35 en el territorio nacional, gracias al Convenio China – Venezuela», así lo informó mediante una publicación en su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.
Apuntó que la planta se caracteriza por ser autosustentable, cuenta con una capacidad de 250 metros cúbicos de concreto, así como mortero húmedo, maquinaria de alta tecnología y personal calificado para el fortalecimiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, refiere una nota de prensa.
«También hemos incorporado seis trompos nuevos de construcción para garantizar todas las obras necesarias que requería la entidad», dijo Reverol. EL/JML