Plantas gasíferas en Guárico se mantendrán activas en Semana Santa
El presidente de la Distribuidora de Gas del estado Guárico, (Digasgua), José Dionisio Goncalvez, informó que durante el asueto de Semana Santa, la distribución de gas se realizará de manera regular en las diferentes plantas gasíferas que se encuentran en funcionamiento en los distintos municipios de la entidad llanera.
“En Guárico contamos con plantas de llenado ubicadas en los municipios Juan Germán Roscio Nieves, Francisco de Miranda, José Tadeo Monagas, Leonardo Infante y Esteros de Camaguán, espacios que están dispuestos para la atención de la población”, afirmó.
Asimismo, Goncalvez añadió “que adicional a estos espacios también cuentan con las mini plantas de Digasgua, situadas en San Juan de los Morros y Zaraza para complementar el suministro de este recurso fundamental para las familias, al igual que la unidad móvil para distribución de GLP”.
«Seguiremos sumando esfuerzos para promover el suministro eficiente de gas en la región, como parte del plan de optimización de servicios públicos que adelanta el Gobierno Bolivariano a escala nacional y regional», concluyó.
VTV/YG/EMPG