Despliegan Mesas Técnicas de Comunicación para atención del pueblo en Lídice
Este viernes, el presidente de la CANTV, el M/G Jesús Aldana Quintero, estuvo presente en la Comuna Altos de Lídice, dando respuestas, junto con las Mesas Técnicas de Comunicación, para resolver los problemas planteados en telefonía fija y celular, a través del 1×10 del Buen Gobierno.
Quintero señaló que junto al Poder Popular y las Mesas Técnicas de Comunicaciones del sector, hicieron un balance de los trabajos ejecutados este jueves, y los continuados este viernes.
«Me siento muy contento por la integración lograda entre la institución que yo presido y el Poder Popular organizado en esta Comuna, siempre cumpliendo con las instrucciones de nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros, de aplicar la metodología del 1×10, orientados por el Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción (ACA) en el sector telecomunicaciones», dijo.
Por otra parte, apuntó el funcionario, que se realizaron coordinaciones con las distintas operadoras de comunicación de la telefonía móvil, con el fin de mejorar la prestación del servicio de la señal celular.
#EnVideo📹| Presidente de @salaprensaCantv, Jesús Aldana indicó que están trabajando en la recuperación de las mesas técnicas de telecomunicaciones, las cuales son el enlace entre el pueblo venezolano y la empresa. #ConsejosComunalesActivos pic.twitter.com/ZyMYPbsmMk
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 1, 2022
En lo relacionado con el servicio de internet y telefonía fija, afirmó que «venimos trabajando desde la central La Pastora hasta cada uno de los hogares que conforman esta comunidad, verificando posibles averías en los cableados, hasta los Altos de Lídice.
#EnVideo📹| Jefe de Estado, @NicolasMaduro solicita al presidente de CANTV, MG Jesús Aldana, convertirla en una institución comunitaria, al lado del pueblo.#ConsejosComunalesActivos pic.twitter.com/GFn3NjDzCR
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 1, 2022
Finalmente, comentó que en compañía de las Mesas Técnicas, están compartiendo información para lograr la revisión y reparación de las mil 138 averías, brindar un mejor servicio y mejorar la interacción entre la comunidad y CANTV. Para esto se diseñó un Plan de Capacitación, para las mesas técnicas, que incluyen temas como qué son las comunicaciones, el tema de seguridad de las mismas y el uso de aplicativos para tener activo el canal no presencial con la CANTV.
VTV/CC/EMPG