Poder Popular en Guárico recibe capacitación en materia de comunicación

El Ministerio del Poder Popular de las Comunas y Movimientos sociales, realizó un taller de inducción a líderes del pueblo, con el propósito de capacitarlos en el nuevo sistema de comunicación, actividad que se llevará a cabo en la Escuela de Formación del Poder Popular en articulación con Infocentros.

En el taller, se destacó la importancia del empoderamiento de la población en cuanto a las herramientas electrónicas, en el proceso de formación junto a las instituciones del Gobierno Bolivariano, así como el seguimiento y control de las acciones efectuadas por sus habitantes.

Foto Prensa Gobernación Guárico

En ese orden de ideas, se explicaron las estrategias que realiza la revolución bolivariana para avanzar en la ejecución de obras y proyectos que realiza el Poder Popular desde su territorio, igualmente, se subrayó la unión desde el Gobierno nacional, regional y municipal.

Fuente: Prensa Gobernación de Guárico

VTV/WIL/LL