Poder Popular mirandino insta a refrendar con el sí la Ley de Convivencia para la Sana Paz
Un total de 295 comunas y 4.200 Consejos Comunas del estado Miranda respaldan la Ley de Convivencia para la Sana Paz que será refrendada el próximo 01 de diciembre en esa entidad.
Desde la plaza El Cristo, municipio Sucre del estado Miranda, diferentes voceros de movimientos sociales llamaron a votar por el sí durante la consulta que prevé restituir las competencias para la transferencia de recursos para los servicios y bienes compartidos con el Gobierno constituido (alcaldías y Gobernación) en la entidad.
Aseguraron que todo joven mayor de 15 años que habite en alguno de los 21 municipios del estado Miranda puede ejercer su derecho al voto el próximo domingo 01 de diciembre como parte de la democracia participativa y protagónica.
La consulta popular está respaldada jurídicamente en el artículo 5º de la Constitución Bolivariana de Venezuela, destacó.
/JB