PoliCaracas combate bachaqueo de alimentos en Catia
A propósito de los trabajos impulsados por la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, para atacar la reventa de alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), funcionarios de la Policía de Caracas se han desplegado en Catia para acabar con la especulación, el acaparamiento y la usura.
Robinson Navarro, director de Policaracas, señaló que están “golpeando fuertemente a los especuladores, a todos los fascinerosos dedicados a revender productos pertenecientes al CLAP, expendidos de manera ilícita y a costos exorbitantes en la plaza Pérez Bonalde, calle Argentina, México y Mercado Municipal Los 70”.
Navarro señaló que esta acción forma parte de las tres líneas de acción emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, como es la lucha contra la indolencia, la lucha contra la corrupción y la lucha contra el burocratismo.
Finalmente, el director de PoliCaracas puso a disposición el siguiente número telefónico; 0416-605-35-92, para denunciar cualquier hecho irregular.
“También tenemos disponible las instalaciones de la Policía de Caracas en la Cota 905, donde sus denuncias serán atendidas por los funcionarios”, puntualizó. /JML
Policaracas mantiene plan “cero tolerancia” contra el bachaqueo en Catia @AlcaldiadeCcs@NestorReverol@NicolasMaduro pic.twitter.com/TiVQFYwSWt
— Policía de Caracas (@policiadeccs) 27 de mayo de 2019