Policía de Florida dispara contra vehículo que giró en punto de control frente a residencia de Trump

La Policía estadounidense abrió fuego contra una camioneta negra deportiva (SUV) que ingresó al área de control de seguridad del complejo Mar-a-Lago, en la ciudad de Palm Beach, residencia vacacional de Donald Trump en el estado de Florida, informó este viernes la Oficina del Sheriff de Palm Beach (sureste del condado).

Los agentes, sin mediar palabra dispararon contra el vehículo, que aceleró y siguió su camino. Poco después se originó una persecución que resultó en la captura de dos personas, entre ellos una mujer, que fueron puestas bajo custodia, informó RT.

“El SUV violó ambos puntos de control de seguridad en dirección a la entrada principal», justificó la policía en el comunicado. ​

Los funcionarios descargaron sus armas de fuego en el vehículo “que huyó mientras lo perseguían [la Patrulla de Carreteras de Florida] y el helicóptero [de la Oficina del Sheriff del Condado de Palm Beach]», se lee en otra parte del comunicado citado, citado por Sputnik.

«El vehículo ahora ha sido localizado y dos personas están actualmente bajo custodia», agregó la policía, sin ofrecer más datos de los ocupantes y sus verdaderas intenciones.

El presidente de EE.UU. y su esposa Melania Trump no se encontraban en la residencia, y se difundió que llegarán a Mar-a-Lago en la tarde-noche de este viernes.

Policía de Florida dispara contra vehículo que giró en un punto de control frente a residencia de Trump
Policía de Florida dispara contra vehículo que giró en un punto de control frente a residencia de Trump

/maye