Autoridades militares polacas advirtieron sobre la intensificación de los desplazamientos de convoyes con equipos debido a los próximos ejercicios militares que realizarán en el mes de mayo por lo que piden no publicar fotos, comunicó el Ejército polaco en su página web.
«A partir del 1 de mayo comenzarán los desplazamientos de columnas con equipos bélicos por las carreteras de casi todo el país, esto debido a los ejercicios militares que figuran en el plan de instrucción militar de las Fuerzas Armadas», dice el comunicado.
De igual forma, el texto subraya que los convoyes militares podrán verse en autopistas y en carreteras de importancia local «los vehículos que participarán en las maniobras tratarán de desplazarse principalmente en horas de la noche con el fin de causar el mínimo de molestias. No obstante, algunos desplazamientos se efectuarán de día e incluso en horas pico».
«Cualquier acto irreflexivo en la red, la publicación de fotos de importantes objetivos militares pueden tener consecuencias graves para la seguridad del país», indican las autoridades militares polacas referidas en el portal web de Sputnik.
VTV/EL/CP