Activan pozo de agua Caracas para favorecer a dos mil 500 habitantes de la parroquia El Paraíso
«Más de dos mil 500 habitantes se beneficiarán con la reactivación del pozo Caracas, ubicado en la parroquia El Paraíso, acción que suma 14 litros por segundo más a la distribución del vital líquido, el cual es posible gracias a los reportes del 1×10 del Buen Gobierno a través de la VenApp, herramienta que nos ha permitido territorializar los problemas del pueblo», explicó el ministro del Poder Popular para Atención de las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres.
En este sentido, Marco Torres afirmó que «se han recibido el reporte de 40 pozos que se van a rehabilitar a través de la VenApp, por lo que invitamos a la población a que se registren y reporten sus problemáticas».
#ReporteVTV🗣️| Con la reactivación del Pozo Caracas, solicitud recibida a través de la plataforma VenApp, se benefician 2 mil 500 habitantes de la parroquia el Paraíso, en la ciudad de Caracas.
Reportó: Juan Pablo Palma#BastaDeImposiciónImperial pic.twitter.com/RwNMqUWvrh
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) March 17, 2023
Por su parte, la alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, A/J Carmen Meléndez indicó que “como gobierno nos desplegamos en las calles para escuchar al pueblo, lo que nos permiten escuchar a la población para tomar medidas y acciones concretas para el bienestar de la población».
Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que «próximamente se va a rehabilitar el tanque que está ubicado en el Parque El Pinar el cual cuenta con 21 millones de litros de agua de almacenamiento que mejorará la distribución del vital líquido en la parroquia El Paraíso».
Asimismo, explicó que en materia de agua,»se ha resuelto el 90% de todas las averías en Distrito Capital que se han reportado. Todos como uno solo trabajamos y lo más importante es el Poder Popular que se empodera cada día en los territorios».
Felices de lograr la rehabilitación y puesta en funcionamiento del Pozo Profundo Caracas, en la parroquia El Paraíso, junto a la comunidad, al ministro @RMarcoTorres y al presidente de @HidroCapital2, @harolclemente.
Felices de lograr la rehabilitación y puesta
en funcionamiento del
Pozo Profundo Caracas, en la parroquia El Paraíso, junto a la comunidad, al ministro @RMarcoTorres y al presidente de @HidroCapital2, @harolclemente#BastaDeImposiciónImperial pic.twitter.com/eYokc0kMR7— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) March 17, 2023
VTV/EL/CP