PPT respalda desarrollo de medicamento venezolano Carvativir para combatir la COVID-19
El dirigente político del partido Patria Para Todos (PPT), José Bracho, expresó este lunes su respaldo al desarrollo del medicamento Carvativir, presentado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para combatir la COVID-19.
Durante la habitual rueda de prensa de esa organización política, Bracho celebró que este medicamento se coloque a disposición de la población y destacó que, pese al bloqueo impuesto, Venezuela ha avanzado y hace su aporte para frenar la pandemia.
“Nos llenamos de alegría por las presencia de unas gotas que anunció nuestro presidente Nicolás Maduro, el Carvativir (…) Nosotros desde acá celebramos y tiene que ser un éxito que Venezuela coloca este medicamento a disposición de los venezolanos”, indicó.
Patria Para Todos en su Oficina Parlamentaria Nacional presentó su Rueda de Prensa semanal con énfasis en temas de actualidad nacional e internacional pic.twitter.com/P2PFXZSdoS
— Prensa Patria Para Todos (@PPTPrensa) January 25, 2021
Este medicamento fue presentado por el presidente Maduro como un potente antiviral, desarrollado en Venezuela, que ayudará a neutralizar el virus.
“Se hizo el registro sanitario en el país, y puedo presentar la medicina que neutraliza 100% el coronavirus, el Carvativir, mejor conocido como las goticas milagrosas del doctor José Gregorio Hernández”, refirió el jefe de Estado durante el balance semanal dominical de la Comisión Presidencial para el Control y la Prevención del coronavirus.
Propuesta de Ley de los servicios públicos
El también Diputado a la Asamblea Nacional (AN) informó que prevén presentar una propuesta de Ley que abarque todos los servicios públicos, “queremos llevar a la discusión una propuesta de Ley que está direccionada a agrupar todos los servicios públicos”.
El representante del PPT explicó que la Ley que proponen, va direccionada a agrupar todos los servicios públicos para darle normativa y direccionalidad, incluyendo el tema de las sanciones “para aquellos que no cumplan su rol protagónico como servidores públicos (…) y la acción del ciudadano o ciudadana que derroche un bien o un servicio o no le dé el uso adecuado”, añadió.
“En el marco de la Ley Antibloqueo, vamos a presentar esa propuesta de Ley de los servicios públicos (…) la voy a llevar a la Comisión de Debate” de la AN, dijo Bracho.
Campaña Bicentenaria
Destacó que el PPT se suma a la campaña por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, un plan que abarca los estados centrales y las grandes ciudades. “Todos estaremos presentes para dar justo y merecido reconocimiento a nuestra identidad histórica (…) En ese plan van a salir excelentes soluciones y propuestas en el proceso productivo”, comentó.
Además, enfatizó que la lucha se debe dar diariamente para “reivindicar nuestra soberanía y nuestra independencia”, ante las acciones que se quieren emprender en contra del país.
El dirigente invitó a conmemorar el próximo 30 de enero los 84 años del natalicio del mentor político Alfredo Maneiro, en la Plaza Bolívar de Caracas. /JML/maye