Pre-Congreso Juvenil busca recopilar propuestas para el debate nacional en Cojedes
En el estado Cojedes, se llevó a cabo el Pre-congreso Juvenil en el Liceo Guillermo González, con la finalidad de buscar recopilar propuestas para el debate nacional de jóvenes del país.
El integrante de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Oliver Guzmán, indicó que los movimientos sociales, instituciones políticas e integrantes de diversos movimientos como cultura, deportes, atletas y agricultura, han desarrollado discusiones para la conformación de la Gran Misión Juventud Venezuela.
Asimismo, esta misión agrupa a todos los movimientos sociales en unificación de todos los sectores y el Poder Popular para el desarrollo de la juventud en Venezuela, a través de mesas de trabajos para estudiar las diferentes propuestas para ser presentada a las autoridades correspondientes.
CONOZCA MÁS:
VTV/BH/EMPG