Presentan el dispositivo de carga más rápido del mundo
La compañía china Realme presentó recientemente su nueva tecnología de carga, con una capacidad de 4420mAh y capaz de cargar completamente la batería de un smartphone en menos de cinco minutos.
El cargador plegable SuperSonic Charge, de 320W, utiliza un diseño de cuatro celdas que actúan simultáneamente. Esto permite a los usuarios cargar su teléfono desde 0 a 100 % en apenas 4 minutos y 30 segundos. Actualmente, es el cargador más rápido del mundo.
Realme afirma que su sistema inaugural de carga SuperSonic de 320W para smartphones puede cargar de 0 a 100% en menos de 5 minutos. También dice que cuenta con la primera batería plegable de cuatro celdas de la historia para mejorar la eficiencia y la capacidad. Sin embargo, es posible que la nueva tecnología aún no esté lista para el prime-time.
En consecuencia, los informes de que esta nueva batería flexible de 4 celdas está lista para su inclusión en la próxima generación del GT7 Pro podrían ser un poco optimistas. No obstante, Realme confía en que 320W SuperSonic, demostrada junto con el nuevo AirGap de campo cercano de carga inalámbrica AirGap del fabricante, abrirá nuevos caminos en la carga de dispositivos móviles.
Fuente: Medios Internacionales
VTV/KF/ CP