Presentan en la Filven 2022 el libro “Historia de las luchas de la mujer en Venezuela” de Carmen Clemente Travieso
“Orgullosa de visitar la 18ª Filven 2022, que se desarrolla en Caracas y muy feliz con la presentación del libro “Historia de las Luchas de la Mujer en Venezuela”, de Carmen Clemente Travieso, pionera en escribir acerca de esta temática en nuestra Patria”.
Así lo dio a conocer, la A/J Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en su cuenta de red social Twitter este martes, quien participó en la presentación de este libro, junto con el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.
Presentación del libro: ‘Historia de las luchas de la mujer venezolana’ de Carmen Clemente Travieso https://t.co/CWCDwheALq
— FILVEN (@filven2022) November 15, 2022
Por su parte, Villegas destacó que “Las batallas en nuestro territorio siempre contaron con mujeres y Carmen como periodista revolucionaria, reivindicó la actuación femenina en la historia venezolana. Una excelente obra literaria que les invito a disfrutar”.
Orgullosa de visitar la #Filven2022, que se desarrolla en Caracas, y muy feliz con la presentación del libro Historia de las luchas de la mujer en Venezuela, de Carmen Clemente Travieso, pionera en escribir acerca de esta temática en nuestra Patria.#VenezuelaCreceYAvanza pic.twitter.com/Iz1lY6vMiW
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) November 15, 2022
#Lectores y #lectoras están felices por celebración de la 18ª #FILVEN en la Galería de Arte Nacional https://t.co/SshxjlQ8Rl #VenezuelaCreceYAvanza @VillegasPoljak @raulcazal @minculturave
— FILVEN (@filven2022) November 15, 2022
VTV/CC/JMP