Presentan obra “El fuego perpetuo” de Gabriel Jiménez Emán

El Centro de Estudios Simón Bolívar presentó la novela, El fuego perpetuo, original del escritor Gabriel Jiménez Emán, obra difundida como parte de las celebraciones de los 201 años de la Batalla de Carabobo.

En el encuentro estuvieron grandes intelectuales tales como el escritor y actual presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, entre otras personalidades, efectuaron un conversatorio sobre la obra.

En el lugar, el presidente del Centro de Estudios Simón Bolívar, Alejandro López, se refirió al autor como “uno de los grandes escritores venezolanos que ha tenido reconocimiento dentro y fuera del país, y nos presenta esta novela histórica que se suma a otras de sus obras tales como el Mariscal José Antonio de Sucre, y el general del pueblo soberano, Ezequiel Zamora”.

Asimismo, López señaló que el escritor Gabriel Jiménez, Emán en la obra, El Fuego Perpetuo, tiene como principal protagonista al Libertador Simón Bolívar.

VTV/WIL/EMPG