Presidente Maduro denuncia golpe de Estado cibernético a través de RR. SS.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con la fuerza trabajadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y destacó que el país enfrenta el primer golpe de Estado cibernético en la historia, dirigido por la extrema derecha internacional fascista.

Durante el encuentro, el mandatario nacional explicó que este ataque cibernético es orquestado por los dueños de las plataformas digitales, el imperio norteamericano y la extrema derecha internacional. Pero aseguró que “con la fuerza de Dios y del pueblo, vamos a derrotar a este Goliat”.

El jefe de Estado señaló que la derecha fascista no realizó una campaña política tradicional, sino que aprovechó la Constitución y la libertad en Venezuela, para organizar grupos de choque y violencia, conocidos como “los comanditos”.

Asimismo, resaltó que las redes sociales son utilizadas para dividir al país y propagar odio y fascismo. “Las trabas en las redes sociales buscan generar un gran conflicto, pero no podrán con nosotros”, subrayó.

En cuanto a los actos de violencia, el presidente Maduro enfatizó que aquellos que causen daño a los servicios públicos enfrentarán consecuencias legales. “Tocorón para los guarimberos que atacaron al pueblo, con máxima seguridad para quienes asesinaron, atacaron el metro y quemaron alcaldías y autobuses, los estoy enviando para Tocorón”.

El jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano rechaza la violencia y las guarimbas, y anhela prosperidad. “Ningún venezolano quiere violencia, todos queremos paz, prosperidad y crecimiento”.

VTV/LM/EMPG/DB/