Presidente Maduro resalta 15 años de inclusión y humanismo de la Misión Negra Hipólita

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este jueves los 15 años de inclusión y humanismo por parte de la Misión Negra Hipólita, iniciativa que reconoce y atiende a personas en situación de vulnerabilidad.

A través de una publicación en sus redes sociales, resaltó: ¡15 años de inclusión y humanismo! Mi abrazo cargado de reconocimiento al maravilloso equipo de la Misión Negra Hipólita que nos ha permitido atender a nuestros hermanos en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, agregó que “El amor, es la fuerza que nos impulsa. ¡Ningún imperio podrá detenernos!».

La Misión Negra Hipólita fue creada el 14 de enero de 2006, por el Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías para tender la mano a las personas en situación de calle, brindarle atención integral y reinsertarlos a la sociedad.

Es una fundación de carácter social, sin fines de lucro, con el firme propósito de integrar a los Ciudadanos y Ciudadanas en edad adulta, que se encuentran en situación de calle a la sociedad, garantizando el ejercicio irrenunciable de los derechos humanos y la protección integral de la población que se encuentre en condiciones de exclusión y vulnerabilidad. /JML