Presidente Maduro recordó que hace 7 años asumió estar al frente del PSUV
Este martes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que hace 7 años le tocó asumir estar al frente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para darle continuidad al legado de la Revolución Bolivariana.
Este mensaje fue publicado por el Mandatario Nacional a través de su cuenta en la red social digital de Twitter @NicolasMaduro.
El 27 de julio de 2014, el Jefe de Estado fue elegido como el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en sustitución de su mentor y antecesor, el comandante Hugo Chávez. /JML
Un día como hoy, asumí la tarea de estar al frente de la presidencia del @PartidoPSUV. 7 años después, puedo decir: ¡Hemos cumplido! Con lealtad, disciplina y cohesión, estamos dando ejemplo de un verdadero liderazgo de bases, encargado de conducir el destino de la Patria. pic.twitter.com/txYIYrE5k7
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 27, 2021